A finales de abril, cientos de enamorados de Juanita Ringeling quedaron con el corazón roto cuando la actriz confirmó que dejaría Chile por un tiempo, para partir a probar suerte en EE.UU.

La también cantante comentó sus planes en el programa Mentiras Verdaderas, asegurando que no se va a Hollywood en busca de ser descubierta, sino que irá a Los Angeles para vivir una nueva experiencia en lugar lleno de artistas talentosos.

Poco antes de partir, la artista se dio tiempo para posar sin ropa en la portada de la revista Woman´s Health, donde además aprovechó de mostrar su nuevo look.

Como varias otras actrices del momento, Ringeling optó por teñir las puntas de su cabello de color rosado, un estilo que comúnmente se conoce como pony hair.

Lee también: Actriz de Pobre Gallo Montserrat Ballarin, deja atrás el look rubio y reaparece con nuevo estilo

“Gracias @womenshealthchile Contando un poco de la vida, de los sueños, de los viajes, de nuestras luchas e historia y de los nuevos caminos”, escribió junto a la foto de la portada de la revista.

Por estos días, Juanita ya se encuentra en Los Angeles, y al parecer lo está pasando bastante bien. La actriz participó el fin de semana en el estreno de la película norteamericana Shortwave, un thriller donde compartió escenas con Sara Malakul Lane y el actor chileno Cristobal Tapia Montt.


“#Felicidad: cuando en medio de la noche en #LosAngeles con todo el bajón te encuentras con un carrito #mapuche 🤗🤗🤗 me comí 4 empanadas de quinoa con chimichurri!!! 💁🏽 Maximos los amigos transandinos haciendo patria en los estados juntos”, escribió en Instagram.

Mira aquí el backstage