temas del día

TV y Espectáculo


Emilia Clarke posa semidesnuda para revista Violet Grey y luce casi irreconocible

Dimitrios Kambouris | Getty Images| AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emilia Clarke ya no teme a posar desnuda desde que protagonizó la comentada escena de Game of Thrones, y ahora participó en una sensual sesión de fotos para la revista Violet Grey.

La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en la conocida serie, posó con elegantes vestidos y accesorios, y en una de las imágenes posó semidesnuda tapando su busto con las manos.

Con el pelo mojado y un maquillaje recargado, Clarke protagonizó la portada de la revista estadounidense en donde se ve casi irreconocible.

En la entrevista para Violet Grey contó cómo que para realizar sus personajes resulta fundamental conocerlos y adentrarse en ellos. “Descubre cómo camina este personaje”, explicó. “Es importante saber qué zapatos utiliza, es muy distinta la manera en la que te manejas cuando caminas en tacones a cómo lo haces en crocs” agregó.

Además, contó que confesó que la parte que más le gusta de su cuerpo es su sonrisa y reveló que nunca debió utilizar algún aparato para tener la dentadura que tiene ahora.

“Estoy muy orgullosa de decir que nunca utilicé aparatos para corregir mi dentadura. Mi sonrisa es naturalmente perfecta” contó.

Revisa las imágenes acá.

Violet Grey
Violet Grey
Violet Grey
Violet Grey
Violet Grey
Violet Grey
Violet Grey
Violet Grey
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados