Nada fácil ha sido esta semana para la cantante norteamericana Demi Lovato, quien no sólo estaba devastada por la muerte de su bisabuela, sino que también anunció públicamente el fin de su romance con Wilmer Valderrama.

A través de Instagram, la artista compartió las dos tristes noticias que la tienen desconsolada. La primera de ellas ocurrió el lunes cuando la también actriz publicó una foto junto a su “Mimaw“, como le decía de cariño a la mujer.

Esta mañana he perdido a la mujer más especial del mundo. La extraño tanto que no tengo las palabras para describir lo que siento. Hay un vacío en mi corazón que sólo su espíritu puede llenar y te prometo que te sentiré siempre a mi lado todos los días hasta que nos encontremos de nuevo. Atribuyo mi fuerza a ella… Cuando perdió al amor de su vida, tenía 53 años de casada. Sonrío a pesar de que perdió a un hijo recién este año”, escribió la ex chica Disney de 23 años.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

“Su sonrisa no sólo podía iluminar una habitación, ella iluminaba toda la casa de reposo. Ella era una mi bisabuela, pero éramos tan cercanas que nunca supe que fuese posible que alguien pudiese tener el vínculo que nosotras compartimos, aún incluso con 70 años de separación” continuó. “El dolor que siento ahora es casi insoportable, pero todavía tengo mucha fuerza de voluntad”, agregó.

💔

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

A los pocos días de la partida de su familiar, este sábado Lovato compartió un breve comunicado el fin de su romance con el actor Wilmer Valderrama, con tuvo seis años de relación.

Luego de 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido dar por terminada nuestra relación”, escribió en Instagram. “Esta es una increíblemente difícil decisión para ambos, pero nos hemos dado cuenta que funcionamos mejor como buenos amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias para todos los que nos han ofrecido su gentileza y respaldo a través de los años. Con amor, Wilmer & Demi”, finalizó la joven.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

La noticia tomó de sorpresa a los fans de la cantante, pues la pareja era considerada una de las más estables de Hollywood. Incluso hace algunas semanas Lovato concedió una sincera entrevista donde señaló que Valderrama la había ayudado en los momentos más complejos de su vida, momento en que sus adicciones la estaban consumiendo.

Ambos artistas fueron vistos juntos por última durante la reciente entrega de los Premios Billboard en Las Vegas.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el