temas del día

TV y Espectáculo


La triste confesión del joven idéntico al cantante Ed Sheeran sobre su vida amorosa

Daily Mail
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ty Jones es un joven de 21 años que es prácticamente igual al cantante británico Ed Sheeran, pero al contrario de otros “dobles” de famosos, el no se siente para nada afortunado de parecerse el artista.

Jones confesó que su vida amorosa o la posibilidad de encontrar pareja se va visto influenciada por su parecido con el cantante ya que las mujeres sólo lo buscan por esta semejanza.

“Cuando Ed se hizo muy famoso, la gente empezó a acercarse a mí, a hablarme y a pedirme fotos, era una locura. Es un gran artista y yo soy uno de sus mayores fans, pero ahora es como que no puedo escapar, la gente se vuelve loca cuando cree que está conociendo a Ed Sheeran” dijo al sitio británico Daily Mail.

“Mis relaciones amorosas son cada vez más cortas porque nunca sé si me quieren a mí o solo les intereso porque me parezco a él. Además cuando las chicas me piden fotos por la calle, mis novias se molestan y ya me ha causado problemas en el pasado” confesó.

Daily Mail
Daily Mail

Ty Jones explicó que lo que más le molesta es tomarse fotos con las miles de fanáticas, pero reconoció que acepta de igual forma tomarse las selfies.

“Es difícil de explicar, porque no puedo evitarlo y tampoco quiero ser una persona horrible que les niega una foto” comentó.

El “igualito” a Ed Sheeran se hizo conocido en 2012 luego de conocerse con el cantante en una fiesta en Mánchester, oportunidad en la compartieron e incluso se fotografiaron juntos.

Ed es un chico con los pies en la tierra. Haber podido conocerlo ha sido lo mejor de todo esto. Cuando me vio se quedó en shock por lo mucho que me parezco a él. Fue muy divertido” confesó.

Revisa las imágenes acá

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados