TV y Espectáculo


El drástico cambio de look de actriz protagonista de “La chica del Dragón Tatuado”

Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando Rooney Mara protagonizó el filme de David Fincher The Girl with the Dragon Tattoo en 2011, su apariencia cotidiana había sido intervenida por un exótico y duro look, que se posicionó como un icono feminista.

The girl with the dragon tattoo
The girl with the dragon tattoo

No obstante, la apariencia habitual de Rooney estaba muy lejos de la excéntrica presencia de Lisbeth Salander en la tetralogía literaria Millennium. La actriz solía usar el cabello semi-largo y castaño, recogido a la altura de la nuca.

Pero este jueves la artista decidió cambiar drásticamente el color de su cabellera, adoptando un claro tono platinado-ceniza, con el que caminó por las calles de Nueva York (EEUU).

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

Según consigna el portal británico Daily Mail, este cambio de apariencia fue efectuado por la estilista Cassondra Kaeding, colorista de la actriz de 32 años de Los Ángeles (EEUU).

Cabe señalar que Rooney obtuvo un premio como “Mejor Actriz” el año pasado en el Festival de Cannes, por su rol protagónico en la película “Carol”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados