TV y Espectáculo


¿Es él? Joe Manganiello comparte foto de su adolescencia luciendo irreconocible

Brian Bowen Smith
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Joe Manganiello es uno de los galanes más deseados de Hollywood. El actor cuenta con un físico que le ha permitido desarrollar una imagen de sex symbol que lo hace ser deseado por cientos de mujeres en el mundo.

Sin embargo, el actual esposo de Sofía Vergara no siempre lució así de escultural. El actor de True Blood compartió en Instagram una foto de hace un par de décadas donde se ve realmente irreconocible.

La estrella de Magic Mike aparece con el cabello muy corto y rubio, además de muchísimo más delgado. La foto data de 1996, cuatro años antes que iniciara su carrera en Hollywood.

Recordemos que Manganiello comenzó a trabajar como doble de acción en 1999 en el corto Out of Courage 2: Out for Vengeance y en 2002 en Spider Man.

Throw Back Thursday to 1996… #TBT

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Pero esta no es la primera vez que el actor sorprende con una foto de su pasado, pues en 2013 publicó una imagen de su pre-adolescencia donde se le ve delgado y con lentes.

Actualmente Manganiello tiene tres proyectos en carpeta para los próximos meses donde se incluye la tercera entrega de Los Pitufos, donde prestará la voz a Hefty.

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Only 4 days till #PeeWeesBigHoliday! @peeweeherman @netflix

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados