La modelo Cara Delevingne siempre ha sido una defensora de los animales y esta vez lo demostró posando desnuda para una original campaña de concientización.

Delevinge forma parte de la campaña “I’m Not a Trophy”(No soy un trofeo) que pretende demostrar que la caza de animales no es sinónimo de recibir un premio, y posó para el fotógrafo francés Arno Elías en una particular sesión de fotos.

La modelo posó completamente desnuda, pero luego el artista francés puso sobre su cuerpo composiciones digitales de varios animales que actualmente se encuentran en peligro de extinción.

Soy extremadamente apasionada con los animales y estoy tan honrada de representar a una organización y una causa que está luchando por los derechos de estas vidas inocentes” dijo a E! Online.

Además, se refirió al empoderamiento femenino explicando que muchas mujeres también son vistas y tratadas como trofeos.

“Así como las especies que son cazadas como trofeos y mostradas como premios, las mujeres muchas veces son vistas como posesiones. Es hora de que nuestra sociedad termine el tratamiento de los humanos y los animales como trofeos” dijo.

Revisa las imágenes acá.

I’m Not a Trophy
I’m Not a Trophy
I’m Not a Trophy
I’m Not a Trophy
I’m Not a Trophy
I’m Not a Trophy