La joven actriz norteamericana La Rivers demandará al glamoroso club nocturno Beautique en Nueva York, luego que fuera brutalmente golpeada por un miembro del personal, dejándola con el rostro con serias lesiones.

La artista que tuvo pequeños roles en las cintas como Sex and the city y Spider-man 3, asegura que se estaba retirando del local cuando fue agredida por Edward Moffett, administrador de Beautique.

Según la mujer, el hombre de 42 años comenzó a insultarla y luego la tiró al piso donde su rostro impactó en el suelo.“Fui atacada, dejada inconsciente y sangrando”, señaló a los medios de comunicación al salir de la Suprema Corte de Justicia en Manhattan, donde interpuso la demanda.

DAILY MAIL
DAILY MAIL

“La sangre fluía de su nariz, le estaba apareciendo un moretón en su ojo y una enorme contusión en la frente”, explicó su abogada Gloria Allre a Daily Mail.“No hay ninguna excusa, ninguna justificación, por lo que él hizo”, añadió.

La Rivers llegó hasta el local luego de estrenar su cortometraje Love for Passion en el Festival de Cine de Manhattan. La abogada asegura que la artista sólo bebió dos copas de vino y estuvo sobria todo el tiempo, cuando fue atacada por el hombre que sí se encontraba en estado de ebriedad.

DAILY MAIL
DAILY MAIL

Fui a Beautique pensando que era el sitio perfecto para terminar nuestra fantástica noche, pasando un buen rato con mi padre en un sitio chic y lujoso rodeados de la belleza del centro de Manhattan. Sin embargo, todo se convirtió en una pesadilla“, señaló la actriz.

Moffett, por su parte, ya cuenta con antecedentes penales por intento de asalto y acoso.

La actriz está demandando debido a que tras el ataque quedó incapacitada laboralmente como actriz, pues su trabajo depende de su apariencia física.

Beautique es uno de los locales preferidos de las celebridades y usualmente tiene clientes como Leonardo DiCaprio, Kevin Spacey y Pamela Anderson.

DAILY MAIL
DAILY MAIL