TV y Espectáculo


Jay Z responde a críticas sobre su pasado con una canción

Harry Now | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rapero Jay Z sacó una nueva canción en la que incluye declaraciones de una locutora de radio que había criticado su pasado como traficante de droga.

El rapero mete en la canción a Tomi Lahren, una locutora de la radio conservadora TheBlaze que había acusado a Beyoncé, esposa de Jay Z, de utilizar el espectáculo de la final de la Super Bowl para promover al movimiento radical de defensa de los derechos de los negros Black Panther.

“Tu marido ha sido un traficante de drogas durante 14 años / Ha vendido crack”, le había dicho Tomi Lahren, y las declaraciones fueron incluidas en la canción “Drug Dealers Anonymous” de Jay Z, realizada con el rapero Pusha T y que salió la noche del martes.

Jay Z da a continuación su versión de este período de 14 años, antes de que fuera músico.

Nacido en Brooklyn bajo el nombre de Shawn Carter, Jay Z ya habló de su pasado de vendedor de drogas como una experiencia juvenil formativa en su biografía titulada “Decoded”, publicada en 2010.

En la nueva canción, hurga un poco más en los detalles refiriéndose a sus inicios con la droga en Virginia.

Tomi Lahren replicó sarcásticamente en Twitter: “Siempre quise estar en una canción con dos traficantes de droga. Gracias”.

Jay Z, uno de los raperos más vendidos y propietario de un emporio con el servicio de streaming Tidal, dispone junto a Beyoncé de una fortuna estimada en 1.000 millones de dólares.

“Drug Dealers Anonymous” es la segunda canción que lanza el rapero en varias semanas.

Escucha el tema AQUÍ.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados