Scarlett Johansson nuevamente fue víctima de una filtración de sus fotos íntimas y tal como en 2011, las fotos de la actriz no han parado de circular en redes sociales.

Las imágenes que muestran a la actriz acostada mientras se tapa el busto, se han viralizado rápidamente incluso llegaron a ser trending topic en Twitter.

Esta no es la primera vez que se filtran imágenes desnudas de la actriz de Avengers ya que en 2011 Johansson fue hackeada por Christopher Chaney, un “pirata informático” de 36 años que fue condenado a diez años de prisión por el acceso y daño a ordenadores, escuchas telefónicas y robo de identidad.

El hombre además intervino docenas de correos electrónicos, entre ellas las de de Christina Aguilera y Renee Olstead y finalmente terminó declarándose culpable.

Esta filtración de fotos íntimas se suma a las tantas que ocurrieron en el “Celebgate” 2014 cuando se dieron a conocer imágenes de la protagonista de la serie “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence a través de foros como Reddit y 4Chan.

Revisa las imáǵenes de Scarlett Johansson acá.

Twitter
Twitter

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter