temas del día

TV y Espectáculo


Alejandro Sanz humilla a reguetonero J Balvin en The Voice México: “Tú ni siquiera cantas”

The Voice
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alejandro Sanz no tiene pelos en la lengua para responder cuando se trata de su carrera musical y esta vez lo demostró en una directa discusión con el reguetonero J Balvin en medio de las audiciones de The Voice México.

El publico coreó parte de “Corazón partio”, pero el cantante español apenas alzó la voz por lo que J Balvin rápidamente le dijo en tono de broma: “¿no vino el que canta por ti?”.

Gloria Trevi y Los Tigres del Norte quienes también son parte del jurado festinaron con la provocación del reguetonero pero Alejandro Sanz le respondió astutamente.

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti” le dijo el interprete de “Amiga Mía”.

J Balvin no supo qué responder a los dichos del artista, pero su cara de sorpresa lo dijo todo. Luego de ambas provocaciones ambos cantantes terminaron entre risas, aunque el ambiente de todas formas se mantuvo tenso.

Revisa el video acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados