temas del día

TV y Espectáculo


Hugh Grant sorprende en sus vacaciones con envejecido look y “ponchera”

playbuzz.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una imagen bastante envejecida, Hugh Grant está sorprendiendo a sus seguidores en el mundo, luego que fuera captado durante sus vacaciones en Marsella, donde disfrutaba de la playa.

A diferencia de los galanes que interpretó en sus comedias románticas, Grant hoy luce un encanecido cabello y un prominente estomago que ha llamado la atención de varios medios de comunicación.

El actor se encuentra de vacaciones junto a su novia de 35 años, Anna Elisabet Eberstein, y el hijo de ambos John Mungo Grant.

En las imágenes publicadas por el diario británico Daily Mail, se ve al protagonista de Love Actually ingresando al agua, lo que a juzgar por su rostro fue una muy mala idea.

Daily Mail
Daily Mail

En el último tiempo, Grant se ha alejado de la actuación haciendo sólo una película por año. Tras dos años de ausencia, en 2014 protagonizó The Rewrite, en 2015 Agente de C.I.P.O.L. y este año Florence Foster Jenkins.

Hace un tiempo, el intérprete habló con el sitio de espectáculos ET Online donde aseguró que esta disfrutando de este tiempo de descanso. “Siempre he estado tratando de alejarme del mundo del espectáculo y me encanta cuando no estoy no estoy actuando”, señaló.

Mira aquí algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados