TV y Espectáculo


Penélope Cruz reveló cómo mantiene su envidiable figura

Ben Gabbe | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Penélope Cruz siempre ha tenido una figura envidiable y por más que pasen los años sigue estando igual o mejor que antes pese a haber tenido dos hijos. Pero, ¿cuál es su secreto?.

La actriz conversó con el diario The New York Post y contó cómo cuida su cuerpo y mantiene una curvilínea figura.

“Gracias por decir que estoy muy guapa. La verdad es que no duermo mucho porque tengo dos hijos, pero es verdad que cuido mi alimentación más que nunca” contó en la entrevista.

Sin embargo, es en esta parte cuando muchas de las mujeres la envidiaremos. La actriz reconoció que pese a preocuparse de sus hábitos alimenticios no realiza ninguna dieta y no se priva de comer sus alimentos preferidos.

“Tengo que decir, sin embargo, que no hago dieta de ningún tipo. Nunca he hecho dieta. La gente me lo pregunta mucho y siempre les digo que como de todo. Me encanta la comida, no podría vivir sin algunos de mis platos preferidos” confesó.

Sus comidas favoritas sí están permitidas, pero hay algo que Penélope Cruz definitivamente ha quitado de su alimentación: el alcohol. “No bebo, casi nunca, ya que con solo media cerveza puedo acabar borracha” dijo en tono de broma.

Luego de protagonizar la película Ma Ma, la actriz esposa de Javier Bardem ha expresado sus intenciones de dirigir cortometrajes y se encuentra planeando nuevos proyectos para potenciar su carrera como directora y productora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados