Frankie Grande, el hermano de la cantante juvenil Ariana Grande ha demostrado estar “en todas” con la artista tanto así, que está dispuesto a comprar una gran cantidad de discos de su hermana para aumentar sus ventas.

Así lo demuestra un video en el que Frankie es captado comprando 25 copias de Dangerous Woman, el último albúm de la artista estadounidense para “cooperar” con la carrera musical de su hermana.

¿Será que quiere ayudar a Ariana a estar entre los discos más vendidos de Billboard?

Según el sitio E! Online, las normas de Billboard han cambiado y ahora sólo se permite contar un máximo de 5 discos por persona por lo que no debería influir la acción de Frankie.

Según los usuarios de redes sociales esta no sería la primera gran compra que realiza el hermano de Ariana Grande, ya que en otras ocasiones también se le ha visto adquiriendo los álbumes de la artista, pero hay quienes creen que se trata solo de un extremo fanatismo hacia su hermana.

Franklin Grande quien también es cantante, últimamente ha causado polémica por su supuesta relación con Tayte Hanson, un actor porno.

Revisa el video acá.