temas del día

TV y Espectáculo


El divertido video que muestra a Emilia Clarke rapeando en las grabaciones de Game of Thrones

Frazer Harrison | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emilia Clarke la actriz de 29 años demostró que no solo tiene tiempo para interpretar talentosamente a Daenerys Targaryen en Game of Thrones sino que además, tiene tiempo para divertirse cantado con sus compañeros de elenco.

La misma actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece junto a Naufahu, Khal Moro en la exitosa serie, mientras bailan y rapean al ritmo de la canción “All About You” del rapero estadounidense Tupac Shakur.

“Esto es para ti” dice al comienzo del video y luego continúan cantando. “¿Pero los tres ojos del cuervo pueden ver esto? Conquistando”, escribió bajo las imágenes.

El video al parecer fue grabado en uno de los descansos del rodaje de la sexta temporada ya que ambos actores se encuentran caracterizados como sus personajes en la serie.

El clip publicado ayer de inmediato reunió miles de “Me Gusta” en Instagram y actualmente tiene más de 2 millones de reproducciones.

Revisa el video acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados