La bella modelo inglesa Cara Delevingne está en pleno rodaje de “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, cinta de tintes futurista que será estrenada en julio de 2017.

En la película, Delevingne interpreta a Laureline, quién junto a Valerian (Dane DeHaan) tendrán la compleja misión de defender la estabilidad del universo viajando al pasado y futuro en una nave espacial.

Cuando resta más de un año para el debut de la producción, el director francés Luc Besson ha dado a conocer a través de las redes sociales la primera imagen de ambas actrices en el set, en la que aparecen precisamente a bordo de la máquina con la que viajarán en el tiempo.

“Día 86: Valerian y Laureline en la nave espacial “Intruder”. Tengan un excelente fin de semana”, escribió el cineasta en Facebook.

A pesar de que la publicación suma varios halagos por el look tanto de DeHaan como de Delevingne, también se puede leer bastantes comentarios de fans quienes esperan que la película esté lo más fielmente basada en la novela original “Valerian and Laureline”.

Delevingne y sus problemas depresivos

Cara Delevingne reveló hace algunas semanas los problemas de depresión que debió enfrentar durante algún tiempo, los que comenzaron cuando tenía 15 años, enfermedad que la llevó incluso a pensar en el suicidio.

Lee también Las duras declaraciones de Cara Delevingne sobre su depresión

“Vamos a aclarar las cosas… Yo nunca he dicho que fuera a dejar mi carrera como modelo”, señaló en su Twitter ante los rumores que aseguraban que se retiraría de las pasarelas.

“No culpo a la industria de la moda de nada… Sufrí una depresión y fui modelo durante un período especialmente duro de odio hacia mí misma”, agregó.