TV y Espectáculo


Así luce el Príncipe William realizando yoga con jeans para un partido de Polo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

William y Kate Middleton, los duques de Cambridge, han demostrado ser una pareja sencilla, y por su naturalidad y autenticidad se han ganado el cariño de la gente. Sin embargo, esta vez no fue la duquesa la que se robó todas las miradas.

El príncipe William sorprendió en algunas imágenes que circulan en la web en donde aparece practicando yoga con jeans ¿Te lo imaginas?

En las fotos aparece el príncipe de Cambridge realizando poses de yoga con pantalones blancos como nunca lo hubiésemos pensado, para prepararse para su partido de beneficencia en el Desafío Audi Polo de Berkshire realizado este sábado.

Según consigna el sitio E! Online, Luke, Mark Tomlinson y William Melville-Smith, sus compañeros del equipo Audi Ultra también se sumaron al calentamiento y realizaron las respectivas posturas de yoga.

Revisa las imágenes acá

E!

E!

E!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados