TV y Espectáculo


Admiradores de Johnny Depp apoyan al actor en un concierto en Estocolmo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los admiradores del actor estadounidense Johnny Depp, acusado de violencia conyugal por su esposa Amber Heard, defendieron a su “pirata”, quien dio un concierto con su grupo de rock el lunes por la noche en Estocolmo.

Centenares de personas tuvieron la paciencia de esperar todo el día en el parque de atracciones de Gröna Lund para asistir al concierto de los Hollywood Vampires, grupo que Johnny Depp, de 52 años, acaba de formar con Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry.

En un ambiente electrizado, Depp y sus colegas interpretaron temas de Alice Cooper, The Doors o Led Zeppelin.

En jeans y saco color negro, el actor estadounidense no habló de la polémica que lo persigue durante su gira europea.

En las redes sociales hubo llamados a boicotear el concierto, luego de las acusaciones de Amber Heard, de 30 años, quien pidió el divorcio la semana pasada.

Los organizadores del concierto indicaron que “condenan” toda forma de violencia. Pero la portavoz de Gröna Lund, Annika Troselius, dijo a la AFP que la presunción de inocencia es “fundamental”.

Los Hollywood vampires tocaron el domingo en Herborn (Alemania).

Luego del concierto de Estocolmo, se presentarán el martes en Horsens (Dinamarca), y el 6 de junio en Bucarest, antes de una larga serie de conciertos en julio en Estados Unidos, según el sitio del grupo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados