03 septiembre, 2019 | Publicado a las 15:00
03 septiembre, 2019 | Publicado a las 15:00
Francisca Walker le "paró el carro" a Viñuela en Mucho Gusto tras insistente pedido del animador
Francisca Walker le "paró el carro" a Viñuela en Mucho Gusto tras insistente pedido del animador
Por Pablo Cabeza Visitas:
Incómodo
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

La tarde este martes en el matinal Mucho Gusto estuvieron invitadas las actrices Vivianne Dietz, Paula Luchsinger y Francisca Walker, para comentar el estreno de la nueva vespertina de Mega Yo soy Lorenzo.

Y fue en medio de toda esta amena conversación, que se vivió un incómodo momento luego de revisar una cómica escena protagonizada por los personajes de Vivianne y Mario Horton. Cuando ambos se encuentran, por sorpresa, desnudos en el baño de ella.

Lee También...

No son de la época: el error de utilería en estreno de ‘Yo Soy Lorenzo’ que no pasó desapercibido

Ir al artículo

Al comentar esta escena, José Miguel Viñuela, preguntó detalles como si acaso usan parches o estaban completamente desnudos, a lo que Dietz respondió que efectivamente los usaban y que el equipo que existe detrás de cada escena se preocupa que todo esté muy bien cuidado.

Pero al parecer el animador se quedó ‘pegado’ con este tema, y continuó bromeando y pidiendo que por favor repitieran la escena, con la excusa de analizar otros aspectos, y si bien todos en el panel se lo tomaron con humor, Francisca Walker no disimuló su incomodidad y emitió un comentario que provocó segundos de tensión en el estudio.

¿Cuál es la idea de repetir esa escena? Lo encuentro un poco desubicado, perdón… no estamos en la época“, fue lo primero que se le escucha decir a la actriz, lo que generó de inmediato una sonrisa incómoda de Diana Bolocco, mientras Viñuela se hacía el desentendido.

francisca walker y desubicada de viñuela en mucho gusto

Captura | Mega

Como para tirarle un ‘salvavidas’ a su colega, Bolocco le comentó a la actriz: “Pero en estos tiempos ¿cuál es el problema con un desnudo?“, a lo que Walker contestó rápidamente: “Ninguno, pero repetirlo por el morbo lo encuentro mucho“.

francisca walker y desubicada de viñuela en mucho gusto

Captura | Mega

Finalmente, todos intentaron salir del paso bromeando, y José Miguel solo atinó a decir que por favor pasaran rápido la escena, y Joaquín Méndez comentó una experiencia personal sobre como protegía sus partes íntimas cuando le tocaba realizar una escena desnudo, revelando que usaba un calcetín para que todo fuera más prolijo.

visto ahora