Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 11 mayo, 2018 a las 10:16 Visitas:
¡FELICIDADES!
Nadie lo sabía: Chiqui Aguayo sorprende a compañeros de matinal con anuncio de embarazo
Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por Daniela Bahamonde
11 mayo, 2018 a las 10:16 Visitas:

Al parecer la cigüeña está dando vueltas por el mundo del espectáculo nacional, pues en los últimos días varias famosas han dado a conocer que serán madre. Entre ellas la ex chica Yingo Faloon Larraguibel y la actriz de Soltera Otra Vez Lorena Bosch.

Pero ahora fue una panelista del matinal Muy Buenos Días la que sorprendió a los televidentes y a sus compañeros revelando que será madre por primera vez.

Se trata de la humorista Chiqui Aguayo, quien en el marco de una conversación por el Día de la Madre, decidió contarle a sus compañeros que está esperando a su primer hijo.

“Este Día de la Madre es súper especial para mí, porque hace un tiempo lo supe, pero no les había contado que … voy a ser mamá”, dijo desatando la emoción de todos sus compañeros quienes no podían creer la gran noticia que estaban recibiendo.

Captura / TVN

Captura / TVN

Captura / TVN

Captura / TVN

Luego agregó que no lo había contado porque “era muy chiquitito, dije ‘voy a esperar que la cosa se quede ahí’, me daba susto decir, no sabía si iba a prosperar, he escuchado tantas historias de que no llegan a su término”, señaló.

En la oportunidad, la humorista aseguró que junto a su esposo y ex chico reality Karim Sufan están muy felices con esta noticia que los pilló de sorpresa.

“Estoy súper contenta y súper feliz, tenía muchas ganas de contarlo (…) esto llegó súper de improviso, pero siento que el amor que tenemos con Karim es súper grande”, reveló.

Pero también reveló que al enterarse sintió algunos miedos. “Me cagué de susto, miré el test y Karim me miró y los dos nos abrazamos y dijimos ‘ahora qué hacemos’”, manifestó.

Captura / TVN

Captura / TVN

Captura / TVN

Captura / TVN

Finalmente, comentó que esto era algo que habían conversado, pero no estaban en ‘campaña’ aún.

“Lo habíamos conversado el año pasado, este año me gustaría, estamos bien y todo, habíamos pensado en ponernos en campaña, pero las cosas resultaron de otra manera, fue súper sorpresivo”.

Pero esto no es todo, pues reveló que la tarotista Cristina en una oportunidad le mencionó que tendría un bebé grande, y ella le reveló que estaba con atraso, a lo que ésta le dijo que se hiciera el test, porque estaba embarazada y sería una niña, sin embargo hasta ahora no sabe el sexo del bebé que espera.

Cabe mencionar que actualmente Aguayo tiene más de 12 semanas.

Captura / TVN

Captura / TVN

Captura / TVN

Captura / TVN

visto ahora