La animadora del matinal La mañana de Chilevisión, Carolina de Moras, fue la nueva invitada al programa nocturno de entrevistas de Mega Más vale tarde, donde sostuvo una franca conversación con la periodista Soledad Onetto.

El momento más emotivo del espacio fue cuando la exmodelo recordó el tiempo que trabajó junto al fallecido animador Felipe Camiroaga, con quien compartió la conducción del matinal Buenos días a todos en 2012.

“Felipe marcó un periodo súper difícil para mí porque coincidió con la muerte de mi padre. Para mí haber trabajado con él fue como una bendición, ya que me enseñó muchas cosas claves que hasta el día de hoy repito”, comentó.

De Moras reconoció que le sorprendió la sencillez del exrostro de TVN, aseverando que sobre él existieron muchos mitos, pero que en el día a día era una persona muy cercana.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Era muy sabio televisivamente, porque era un hombre muy sencillo y con poca ambición. Entonces te llamaba la atención esa imagen casi omnipotente que existía en torno a Felipe Camiroaga. Había muchas cosas, detalles confidenciales que nosotros compartíamos en el programa”, expresó.

Por otra parte, la exanimadora del Festival de Viña del Mar recordó que el principal consejo que le dio Camiroaga al empezar en dicho matinal fue ser auténtica y disfrutar los buenos momentos que le otorgara su rutina de trabajo.

“Me enseñó que en la televisión debes ser uno mismo, que hay que disfrutar el momento y que nada es seguro. Me decía: ‘flaca, nada está seguro acá, hay que disfrutar, hay que pasarlo bien y entregarse a lo que es el día a día”, indicó.

Por último, la comunicadora reveló que su principal aprendizaje junto al fallecido rostro de TV fue aprender a tolerar las críticas y evitar las polémicas por comentarios de otras personas dentro del medio.

“Estoy muy agradecida de Felipe Camiroaga, porque gracias a él aprendí muchas cosas. Entre ellas aprendí a quedarme callada, fue el gran maestro que me enseñó a quedarme callada en la tele por mucho tiempo Cuando te atacan, cuando te quieren llevar a polémica, ‘flaca, quédate callada’, me decía”, recordó.

En la oportunidad, Carolina de Moras también reveló que tiene contrato hasta fines de 2018 con Chilevisión, añadiendo que le gustaría seguir desarrollando su carrera en el matinal de dicha señal.