El pasado 20 de noviembre, el emblemático programa Caiga quien Caiga volvió a la televisión. Esta vez, de la mano de Chilevisión y con la conducción de Sebastián Eyzaguirre.

Pero a pesar de que en un comienzo el regreso fue aplaudido, poco a poco el público se fue desencantando. Y es que el espacio ha vivido momentos de fuertes críticas por parte de los televidentes.

Uno de los últimos ocurrió cuando el animador lanzó un agresivo comentario contra la modelo Gala Caldirola. “Está para matarla”, dijo el periodista quien intentó retractarse de inmediato luego de su frase. “Está muy rica, está muy linda. Que se entienda bien”, agregó.

Producto de esto, un informe del Consejo Nacional de Televisión reveló que la producción recibió 42 denuncias de los televidentes durante abril, interpuestas ante el organismo encargado de regular las emisiones que realizan los canales.

Captura | CHV
Captura | CHV

El motivo de estas reza que el “conductor del programa le dice a Galadriel Caldirola que “está para matarla”. Se está luchando contra la violencia de la mujer y estas ofensas atentan con las políticas públicas”.

Cabe recordar que el periodista, en su participación en el programa Vértigo (Canal 13), admitió que “estuve muy mal. Me hago cargo. Estuvo de más. El vértigo de un programa que tiene la adrenalina de Caiga (quien caiga), y estando en vivo con todo lo que significa, a veces nos hacen decir comentarios que están pasados de línea”.

“Estuvo mal, me hago cargo. Y no solamente a ella, sino que a él también les pido las disculpas pertinentes porque estuvo muy mal“, agregó en la ocasión.