Este jueves se emitió un nuevo capítulo del programa estelar Vértigo (Canal 13), conducido por los animadores Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En el set estuvieron como invitados Pamela Díaz, Óscar Álvarez, Fernanda Hansen, Daniela Aránguiz y Cristián “Dr. File” Contreras, quienes se enfrentaron a las preguntas del público y de los dueños de casa.

Una de las últimas dudas de los televidentes fue hacia la conductora de La Noche es Nuestra, Pamela Díaz, quien en su intervención contó un incómodo episodio que vivió cuando trabajaba en UCV TV.

De acuerdo a lo que dijo, ocurrió cuando trabajaba con Giancarlo Petaccia en farándula. “Alguien (de poder) me presentó un proyecto nuevo (…) era el que mandaba todo (en el canal)”, dijo.

“Me invitó a las 21:30 horas a su casa, en San Damián”, recordó. Díaz anotó la dirección y le aseguró que a la hora acordada estaría ahí.

Captura 1 Canal 13
Captura | Canal 13

No obstante, y sospechando lo que podría ocurrir, la animadora llamó a su padre y le pidió que la acompañe. “Tengo que ir a una reunión”, le explicó por teléfono. Su padre sabía quién era la persona y decidió ir con ella.

La sorpresa vino cuando ambos llegaron a la casa de quien había coordinado la junta. Lejos de cualquier reunión de trabajo, papá e hija quedaron perplejos al notar que la casa estaba preparada para otro contexto.

“Tenía la casa llena de velas, todo muy romántico”, explicó Díaz. “La cara de él cuando me vio llegar con mi papá fue como de… ¿qué pasó?”, recordó.

A pesar de que la situación causó risas entre el público, la comunicadora manifestó que ella tenía “las cosas claras”.

Sus dichos no pasaron desapercibidos en redes sociales, pues los tuiteros se volcaron rápidamente a comentar la situación. Puedes ver una selección de reacciones a continuación: