La animadora Katherine Salosny volvió a la televisión luego de su sorpresiva salida de Mucho Gusto (Mega) en febrero de este año. Esta vez conducirá en el programa con formato late No Culpes a la Noche con Kathy (TVN).

En este contexto fue que esta mañana asistió al Muy Buenos Días (TVN) para conversar con los animadores sobre su pasado, presente y futuro televisivo. “Esto es sin llorar, mi amor”, le dijo a Ignacio Gutiérrez, animador del espacio, respecto de los contratos en el mundo del espectáculo.

“En todos los trabajos está el derecho de sacar y poner a quien quiera. Eso es así, te duela o no (…) Y a todos nos ha pasado de alguna forma y hay que estar preparados también para eso. Pero tampoco hay que quedarse enquistados en ese pasado”, manifestó.

La también actriz explicó que antes de su salida de la señal de Bethia estaba dispuesta a “cerrar un ciclo”. ” Nunca busqué a la televisión. Me reinventado de tantas formas que eso ha sido súper bueno. Y te lo digo honestamente: no tenía el miedo a quedarme sin algo”, expresó.

Salosny estuvo durante cinco años en el matinal. Durante ese tiempo formó parte importante en el trabajo para posicionarlo como el más visto de la pantalla chilena. Tras la decisión de los ejecutivos del canal, a cargo de la animación quedaron Karla Constant, José Miguel Viñuela y el ya histórico Luis Jara.

“A nadie en Chile y en el mundo le gusta perder la pega, obvio”, dijo. De todas formas, enfatizó en que tras la desvinculación no hubo mayor preocupación.

Y es que, según dijo, la llamaron de diversos medios para ofrecerle trabajo. “(Salí) de mi ex pega y tengo un abanico de ofertas impresionantes. Fue automático, fue bien increíble, todo tipo de ofertas”, recordó

“Yo me tomé mi tiempo para elegir lo más coherente para la mujer que soy hoy, para la edad que tengo -54 años- y con la carrera que tengo”, sentenció.

El nuevo programa, que promete ser “sin censura”, reunirá humor, contingencia e invitados. Desde TVN especifican que tendrá como panelistas a los comediantes Jenny Cavallo e Ignacio Socías, además de una sección protagonizada por las diputadas Pamela Jiles y Ximena Ossandón.

El canal público adelantó que el primer invitado será el escritor Jorge Baradit, conocido por sus libros Historia Secreta de Chile.