Este miércoles, la cantante Mon Laferte anunció en sus redes sociales que será la conductora de los MTV Millennial Awards (MIAW). La chilena estará acompañada del youtuber Pedro Figueira (19), más conocido como “La Divaza” que suma cerca de 6 millones y medio de seguidores en la red social.

El dúo anunció la noticia con una divertida “parodia” de Tu falta de querer, en la que el youtuber se vistió y maquilló como Laferte en el videoclip de la canción. Es así como ambos aparecieron en el video promocional de MTV con un vestido blanco y los labios rojos.

Esta premiación, que galardona a lo mejor de la generación Millennial (música, cine y redes sociales), celebra su sexta entrega y será llevada a cabo el próximo 3 de junio y trasmitida por el canal MTV.

“Este 3 de junio, tendré el honor de ser parte de los #PremiosMTVMIAW, @ladivaza y yo seremos los conductores de la premiación más divertida de Latinoamérica”, expresó la chilena.

Este anuncio coincide con el cumpleaños de la artista, a quien la cadena televisiva decidió dedicarle un mensaje en su cuenta latina. “¡Feliz cumpleaños Mon! Nuestra guapa conductora de los #PremiosMTVMIAW 2018 cumple años hoy y tenemos T-O-D-A la actitud de celebrarlo con ella”, escribieron en su Instagram.

Respecto a “La Divaza”, con sólo 19 años el joven venezolano logró llegar a a animación de este evento gracias a su enorme notoriedad en Youtube. Desde 2012, el youtuber realiza cómicos sketches en la red social lo que le ha permitido ser premiado con el Botón de Plata y de Botón de Oro de Youtube.