Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 29 abril, 2018 a las 16:34 Visitas:
LAMENTABLE
Muere joven con cáncer que protagonizó emotiva historia en docurreality de Pancho Saavedra
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
29 abril, 2018 a las 16:34 Visitas:

Varias son las historias que el año pasado sensibilizaron a los seguidores del docurreality Contra viento y marea, conducido por Francisco Saavedra por las pantallas de Canal 13.

No obstante, el caso de Andrés y Paulina, fue uno de lo más sensibles debido a que el novio sufría de un cáncer terminal que incluso obligó a adelantar la fecha del matrimonio.

Durante el desarrollo de la historia de la que fuimos testigos en diciembre del año pasado, Andrés tuvo que ser tratado con morfina debido a los fuertes dolores que le provocaban un tumor alojado en su colon, detectado en 2016, por lo que su sueño más importante en ese entonces era alcanzar a casarse.

Afortunadamente, una amiga de Francisco Saavedra y dueña de una productora, se encargó de organizar el matrimonio y así aliviarles la carga económica.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Una vez emitido el espacio, la pareja también estuvo presente en el matinal Bienvenidos contando su difícil historia de amor, y allí revelaron que el pronóstico de Andrés no era el mejor debido a que su tumor había crecido y, además, no se encontraba siguiendo ningún tratamiento, sino que solo con controles paliativos y medicina alternativa.

Eso fue lo último que se supo de la pareja en los medios de comunicación, hasta que lamentablemente este domingo Pancho Saavedra compartió una postal en su cuenta de Instagram junto a un duro mensaje que anunciaba el fallecimiento del participante: “Amigo Andrés QEPD. Descansa en paz, cuida a la Pauli y tu familia. Un beso al cielo y me emociona saber que al menos junto a nuestro equipo intentamos darte alegrías y que luchaste junto a Paulina“, escribió.

Francisco Saavedra | Instagram

Francisco Saavedra | Instagram

La reacción de sus seguidores que conocían la emotiva historia de amor de la pareja fue inmediata y todos lamentaron la partida del novio con mensajes cargados de apoyo para la familia de Andrés.

Revisa a continuación la participación de la pareja en Contra viento y marea.

visto ahora