En medio del conflicto laboral que enfrenta al Sindicato de Trabajadores de Canal 13 con la estación privada, desde la señal del grupo Luksic desmintieron las informaciones que surgieron alrededor de los sueldos de algunos de sus rostros.

Luego que durante las últimas horas diversos portales divulgaran las supuestas remuneraciones mensuales de los principales animadores de Canal 13, la estación refutó dicha información, mediante un comunicado, al que tuvo acceso BioBioChile.

“Canal 13 desmiente categóricamente la información aparecida en un sitio web referida a los montos que percibirían sus rostros”, señaló la señal privada sobre la publicación del portal El Filtrador.

“Nos parece una situación de la mayor gravedad pues vulnera, con información falsa, acuerdos privados como son sueldos y honorarios”, agregaron en el texto, donde no eludieron el difícil conflicto laboral que se lleva a cabo en Canal 13.

En la publicación, se detallaban los sueldos de Tonka Tomicic (26 millones de pesos), Diana Bolocco (22 millones) y Martín Cárcamo (16 millones).

“En el actual proceso que estamos viviendo como institución, creemos necesario aclarar este punto para evitar la desinformación y las noticias falsas, que tanto daño hacen a las personas e instituciones”, puntualizó Canal 13.