Héctor Muñoz, más conocido como “Kanela”, llegó al programa Vértigo de Canal 13 para participar de su nuevo y polémico episodio. En la instancia, los animadores y el músico revelaron un desconocido momento de la vida del cantante.

En medio de la Pregunta del Pueblo dirigida a Álvaro Escobar, quien se desempeñará como animador de la nueva temporada de Rojo, Martín Cárcamo aprovechó el contexto para hablar sobre una situación que vivió Kanela hace años.

“Kanela estuvo en el casting de Rojo y no quedó”, dijo Cárcamo, a lo que el cantante de 36 años, líder y vocalista del grupo chileno Noche de Brujas, respondió que era cierto.

“Estuve dos meses en el casting. Quedábamos como 30 participantes cuando llegó un productor que dijo que cambió el formato”, recordó Kanela y explicó que el profesional descartó a todos los competidores que habían nacido en y antes de 1981. “Nos quedamos sin oportunidad”, señaló.

“Me dio rabia porque fueron muchos meses de sacrificio”, dijo el compositor y detalló que en ese tiempo (2005) él tenía 24 años y trabajaba, estudiaba y se había convertido en padre hace poco mientas participaba en el casting.

Sin embargo, Kanela aseguró que “cobro venganza”. “Le dije: ‘Yo voy a volver a tu programa cono Noche de Brujas’. Y así fue”, señaló y recordó su presentación en una final de Rojo.

Hay que recordar que, desde esa fecha, el artista ha lanzado siete discos junto a su agrupación de cumbia.