TV y Espect√°culo
Martes 17 abril de 2018 | Publicado a las 10:11 · Actualizado a las 10:39
Así se está armando la renovada área dramática de CHV
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reapertura del área dramática de Chilevisión es un secreto a voces, a pesar que el canal no ha oficializado nada.

Desde hace meses que la prensa especula que la estación está trabajando en la adaptación de la teleserie argentina Educando a Nina para lo cual lograron conquistar a Cristian Arriagada para uno de sus roles principales.

El ex gal√°n de Canal 13 estar√° acompa√Īado de la actriz Paloma Moreno, quien ha sido parte de producciones como La Do√Īa, Bim Bam Bum, Las 2 Carolinas y Matriarcas.

Seg√ļn consigna El Mercurio, es la productora Parox la encargada de reclutar al elenco de la apuesta dram√°tica, que incluye a Loreto Valenzuela, Carolina Varleta, Julio Milostich, Elvira Cristi, Karla Melo, Luciana Echeverr√≠a y Claudio Castell√≥n.

“Estoy feliz. Aunque mi contrato es con la productora Parox y no con CHV, mi opini√≥n es que siempre es bueno que surjan nuevas √°reas dram√°ticas y haya m√°s competencia y trabajo para los actores”, asegur√≥ Valenzuela al diario nacional.

La producción argentina protagonizada por Griselda Siciliani, cuenta la historia de gemelas que no se conocen y que llevan vidas muy diferentes. Mientras Mara es una chica educada que creció teniendo todo lo que deseaba, su hermana Nina es una bailarina y corista que vive de noche y pasa gran parte de su tiempo de gira.

Las cosas cambian para Nina, cuando dos extra√Īos le ofrecen hacerse pasar por Mara quien fue detenida en Espa√Īa por un problema de drogas.

Mara y Nina

A post shared by Educando a nina (@educando.a.nina) on

Recordemos que la √ļltima teleserie nacional emitida por CHV fue Buscando a Mar√≠a, la que fue exhibida en horario vespertino en 2015, aunque sin mucho √©xito.

Previamente había producido Las dos Carolinas, Graduados y Mujeres de lujo, entre muchas otras.

Hasta el momento no hay fecha de estreno para la nueva historia cuyos guiones están a cargo de Daniela Lillo y Arnaldo Madrid. Se rumorea que podría llegar a la pantalla chica en 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/jx7u
Tendencias Ahora