Un renacer televisivo está viviendo el periodista Rafael Cavada de la mano de Chilevisión. A su debut en CQC, hace 2 semanas, esta mañana se sumó su presentación como panelista en el matinal La mañana de dicho canal.

Cavada fue recibido en pantalla por todo el equipo del programa matutino, que es conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras; quienes le desearon el mejor de los éxitos en esta etapa.

El propio comunicador subió el recibimiento en su cuenta de Instagram, donde señaló lo siguiente: “Excelente bienvenida, ¡Muchas gracias por el recibimiento! #lamañana #chilevision #chv”.

“Te lo mereces eres muy profesional”, “Sequisimo! Un gran periodista y guapo además”, “Me encanta Cavada un tipo muy inteligente será un gran aporte” y “Tremendo aporte, entretenido e inteligente”; fueron algunos de los comentarios en la red social.

En esta oportunidad, Cavada aportó comentarios relacionados con actualidad internacional, explicando algunos aspectos relevantes sobre el conflicto armado en Siria y los ataques perpetrados por Estados Unidos, Francia e Inglaterra en la ciudad de Damasco, el pasado fin de semana.

Según palabras de Rafael Araneda, la incorporación del también conductor de CQC sería estable desde un comienzo, siendo parte del equipo de trabajo junto a Scarleth Cárdenas, Juan Pablo Queraltó, Paulina Rojas y Andrés Caniulef.