TV y Espect√°culo
Viernes 13 abril de 2018 | Publicado a las 15:24 · Actualizado a las 15:34
"Rojo" anuncia nuevo eslogan y llama a votar entre preseleccionados para el programa
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva versión del programa de TVN, Rojo, está pronta a salir al aire y ya recibió más de 5.500 videos en su casting digital.

Después de que el equipo se dedicará por semanas a revisarlos, ya se definió quiénes serán los primeros 700 pre-seleccionados. De ese total, se elegirá a quienes pasen a la próxima etapa luchando por un lugar en el programa de talentos.

¬ŅC√≥mo? El pr√≥ximo martes 17 de abril, la producci√≥n del programa realizar√° una audici√≥n en vivo en las dependencias del canal a esos 700 preseleccionados para elegir a sus candidatos.

Adem√°s, para que el p√ļblico sea parte de este proceso, TVN lanz√≥ en su plataforma web la posibilidad de votar por sus favoritos. Los 10 m√°s votados – 5 bailarines y 5 cantantes- tendr√°n asegurado su paso a la pr√≥xima etapa de selecci√≥n del espacio.

Adem√°s, el programa tiene un nuevo eslogan: “Rojo, el color del talento”. De este modo queda atr√°s “Rojo, fama contra fama”.

El espacio ser√° conducido por √Ālvaro Escobar. Tendr√° entre sus coaches a distintas ex figuras del programa, como Leandro Mart√≠nez, Mar√≠a Jimena Pereyra, Mar√≠a Isabel Sobarzo, Yamna Lobos, Daniela Castillo y Christian Ocaranza. El jurado estar√° compuesto por Mayt√©n Montenegro, Neilas Katinas y Consuelo Schuster.

El p√ļblico puede votar por sus favoritos en el siguiente enlace:

http://www.tvn.cl/programas/rojo/votacion/

URL CORTA: http://rbb.cl/jw7u
Tendencias Ahora