Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 13 abril, 2018 a las 13:58 Visitas:
NUEVA PROGRAMACIÓN
CHV anuncia gran renovación en La Noche es Nuestra: se sumará Natalia Valdebenito
CHV
Publicado por Herman Cordero
13 abril, 2018 a las 13:58 Visitas:

La Noche es Nuestra se ha transformado en toda una revelación en Chilevisión (CHV), ya que los televidentes han tenido muy buenas críticas para el espacio de trasnoche. Es por esto que el canal del grupo Turner confirmó nuevos cambios en el programa.

Fue en el capítulo de este jueves que Pamela Díaz anunció que a partir del 16 de abril, habrán diferentes temáticas en cada día de transmisión. Por ejemplo, ahora los lunes serán exclusivamente de entrevistas. De hecho, el primer invitado confirmado es el humorista Bombo Fica.

Ahora los martes serán dedicados a las mujeres, es por esto que CHV se la jugó por fichar a Natalia Valdebenito para que esté en La Noche es Nuestra como invitada estable en todos los ‘martes femeninos’.

Los miércoles estarán dedicados sólo al humor y los domingos serán de juegos. Este día también tendrá un invitado especial, ya que será Willy Sabor el encargado de liderar este espacio.

CHV

CHV

Pero ese no será el único cambio, ya que mientras presentaban a sus invitados, Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz y Felipe Vidal confirmaron que ademas sufrirán un cambio en su programación, ya que no irán más al aire los jueves.

Cabe recordar que hace unos meses, CHV respaldó el éxito del programa y anunció que permanecerá en pantalla, hasta por lo menos fines del 2018.

¿Qué te parece esta renovación en La Noche es Nuestra?

visto ahora