Uno de los casos que se ha tomado la pauta durante los últimos días es el de Carolina Leiva, una chilena de 34 años que gracias a sus fraudes pudo llevar una vida de lujos y codearse con los “ricos y famosos” de nuestro país.

Las estafas de la mujer, quien es conocida como la “Scarlett Johansson chilena”, ascienden a $3 mil millones y sus víctimas fueron transversales: clínicas estéticas, joyerías, tiendas, familiares, particulares, bancos y taxistas.

Bajo este contexto, Catalina Pulido reveló en Intrusos de La Red que compartió en más de una oportunidad junto a Leiva.

Si bien admitió que no eran amigas, explicó que era una invitada recurrente en los eventos y actos sociales. “Era como una cara conocida, amiga de Begoña Basauri y Marcela del Valle”, comentó.

Captura | La Red
Captura | La Red

Pulido sostuvo que la mujer era considerada como una verdadera socialité, y que siempre llamaba la atención por su vestimenta, la que complementaba con joyas y accesorios.

“Ella decía que era doctora, y que trabajaba en la Clínica Alemana. Creo que su marido era cirujano”, contó.

“Yo nunca entablé algún tipo de relación con ella. Era como la clásica mina que va a los eventos, creo que hasta fue a una gala de Viña”, afirmó.

Captura | La Red
Captura | La Red

“Otra cosa que era muy freak, es que iba a hacerse las uñas y cerraba la peluquería porque no quería encontrarse con nadie. Dejaba propinas de 100 o 120 lucas”, contó.

Finalmente, Pulido reveló que la “Scarlett Johansson chilena” se compraba autos con cheques sin fondos. Era tan seductora que el vendedor terminaba aceptándole sus cheques”.

Cabe señalar que Leiva se jactaba de su estilo de vida en Instagram, aunque su cuenta en esta red social ya no está operativa.