Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 12 abril, 2018 a las 15:03 Visitas:
EMOCIONADA
Scarleth Cárdenas reveló inesperado encuentro que tuvo con tuitero que la insultó
CHV
Publicado por Herman Cordero
12 abril, 2018 a las 15:03 Visitas:

Este jueves, se vivió un emotivo momento en La Mañana de CHV, luego de que el panel comenzara a discutir respecto al bullying que se vive en los colegios en Chile y a revelar íntimos episodios que han sufrido en sus vidas.

En este contexto, Scarleth Cárdenas comenzó a contar que hace un tiempo vivió un extraño momento, luego de que se enfrentara a un tuitero que la había insultado duramente en redes sociales.

“El otro día estaba en un Mall, haciendo cualquier cosa y se me acerca una persona y se puso llorar. Me abrazó yo no sabía por qué lo estaba haciendo. Me apretaba la mano y tiritaba”, partió relatando la periodista, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Scarleth insistió que este sujeto no paraba de llorar, mientras que ella estaba realmente desconcertada: “Le pregunté por qué se ponía así y me dijo que por las redes sociales me había dicho de todo. Le dije ‘por qué lo hiciste’, y me respondió ‘no sé, por qué’. ‘Pero cómo, ¿alguna vez te dije algo?’, ‘nada, yo te insulté, te insulté, hasta que te aburriste seguramente de leerme y me bloqueaste’”.

Lo que había ocurrido era que este tipo enfrentó a la panelista del matinal para disculparse: “‘Ni siquiera me contestaste los insultos, simplemente me bloqueaste. Yo superado, le conté lo que había hecho a mi familia y me dijeron cómo era posible que hayas hecho eso. Me sentí obligado a abordarte en algún momento’, y lo hizo en ese mall. Me dio un abrazo y me pedía perdón. Le dije que daba lo mismo, que ya había pasado”.

Para finalizar la historia, Scarlet concluyó diciendo: “Me emocioné, nunca me voy a olvidar de ese momento. Ven que el mundo está cambiando”.

visto ahora