Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Este miércoles llegó a su fin la primera temporada de Perdona Nuestros Pecados, teleserie que arrasó en el horario prime y que se convirtió en la producción más larga de la historia de Chile.

En el capítulo pudimos ver cómo María Elsa (Mariana Di Girolamo) recibe un disparo en medio de un forcejeo entre su padre Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y el padre Reynaldo (Mario Horton), lo que la deja debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los fans de la producción esperan ansiosos el inicio del nuevo ciclo para conocer el destino de los personajes de la historia que ahora está ambientada en 1960.

Esos mismos seguidores, son quienes quedaron impactados con la filtración de un video con el adelanto de lo que se viene, y que se está viralizando en redes sociales.

Según se puede ver en las imágenes, la historia traerá muchas sorpresas como por ejemplo que el Almacén Quiroga pasará a llamarse Casa Undurraga, negocio que quedará en manos de Estela.

Por su parte, la relación de Bárbara y Mercedes se verá amenazada cuando el esposo de la primera le proponga tener un hijo, y el padre de “Mechita” le confiese que sabe del romance entre ambas.

En el clip que dura más de tres minutos, también se puede ver que Angela enfrenta un escenario complejo pues su abogado le asegura que por el momento el indulto es imposible, mientras que su protectora en la cárcel, Candida, le regala la “Casona”.

Otra de las sorpresas es que el creciente negocio de tráfico de drogas de Carlos Moller queda al descubierto y este detenido por la policía.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención del video es cómo se vive el terremoto de 1960 en Villa Ruiseñor, el que será devastador para varios personajes, especialmente para Silvia y Camilo.

Pero sin lugar a dudas, el momento más impactante es cuando el padre Reynaldo, quien había viajado a Valdivia a buscar a Eva, la hija de María Elsa, debe enfrentarse al tsunami que arrasó con la ciudad. La última imagen del clip muestra al sacerdote con la niña en brazos y con el mar acercándose a ellos.

De esta forma, el adelanto explica muchas escenas mostradas previamente en el clip promocional de la producción, donde entre otras cosas se ve a Reynaldo y Eva como una especie de fantasmas que acechan a María Elsa.

Revisa aquí las imágenes