TV y Espect√°culo
Miércoles 11 abril de 2018 | Publicado a las 12:02
Confirman a otros dos jurados de Rojo: Consuelo Schuster y Neilas Katinas
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con su animador y coaches definidos, la nueva temporada de Rojo alista su regreso a las pantallas de TVN.

El espacio de talentos había confirmado primero a Maitén Montenegro,y ahora a sus otros dos integrantes: Neilas Katinas y Consuelo Schuster, quienes tendrán el rol de evaluar a los nuevos participantes del programa.

Maitén Montenegro es una reconocida bailarina, cantante y comediante chilena, considerada la primera showoman de Chile y una de las fundadoras del Jappening con ja.

Recientemente fue nombrada Directora de la Compa√Ī√≠a de Teatro Musical Nescafe de las Artes. Montenegro tiene experiencia en el programa buscatalentos ya que fue jurado de la √ļltima temporada de ‚ÄúRojo: Fama contra Fama‚ÄĚ.

Consuelo es cantante y compositora, y lleva m√°s de 13 a√Īos de carrera art√≠stica. Se ha alzado como una de las voces m√°s potentes de la escena local y ha participado como vocal coach de programas de talentos como ‚ÄúFactor X‚ÄĚ, ‚ÄúThe Voice‚ÄĚ y ‚ÄúEl Mejor de Chile‚ÄĚ.

Tambi√©n ha trabajado con ‚Äú√Āngel Parra Tr√≠o‚ÄĚ, ‚ÄúChancho en Piedra‚ÄĚ, Manuel Garc√≠a y Valent√≠n Trujillo, y actualmente se encuentra trabajando en la internacionalizaci√≥n de su carrera.

TVN
TVN

Neilas en tanto es un destacado bailarín. Estudió coreografía con especialidad en Ballroom y fue campeón mundial de esta disciplina y ganador de la Copa Mundial de bailes latinos.

En nuestro pa√≠s ha sido jurado de distintos programas televisivos como ‚ÄúBailando‚ÄĚ e ‚ÄúImparables‚ÄĚ.

TVN
TVN

En los próximos días ROJO realizará una audición masiva en TVN donde se eligirán a los primeros seleccionados del programa.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvcj
Tendencias Ahora