TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 8 abril, 2018 a las 23:39 Visitas:
REPUDIO
“Una falta de respeto”: repetición del avance de nocturna de Mega enfureció a televidentes
Captura | Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
8 abril, 2018 a las 23:39 Visitas:

La noche de este domingo muchos televidentes estaban pegados a sus televisores esperando un nuevo capítulo de la exitosa nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados.

Sin embargo, esto no ocurrió y desató la furia de los seguidores del drama protagonizado por Mario Horton, Mariana di Girolamo y Álvaro Rudolphy.

Lo anterior porque Mega decidió mostrar un avance de la teleserie, cuya primera temporada finaliza el miércoles 11 de abril, aunque lo peor es que este ‘nuevo avance’, fue el mismo que se exhibió el pasado jueves, lo que molestó aún más a los televidentes.

Fue precisamente por estas razones que a través de Twitter cuestionaron al canal del grupo Bethia, asegurando que lo hecho fue una burla, y que no hay respeto por quienes cada noche esperan los episodios de la producción.

Otra de las cosas que hicieron ver los tuiteros fue que las promociones de la teleserie dicen de domingo a miércoles, por lo que muchos asumieron que hoy correspondía un nuevo capítulo y no una repetición de avance.

Recordemos que Perdona Nuestros Pecados fue estrenada en marzo de 2017 y se ha transformado en una de las producciones más vistas, la que está próxima a iniciar una segunda temporada, que de acuerdo a los actores se viene mucho más potente.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/juf9
Tendencias Ahora