Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo episodio del programa Pasapalabra. En esta oportunidad, se enfrentaron la conductora de Uber de San Bernardo Gloria Salinas y Cristian Guzmán, de La Pintana, quien había logrado quedar victorioso en dos episodios anteriores, a pesar de no llevarse el premio final.

Para acompañar a los participantes, y ayudarlos a ganar tiempo para el juego final, llegaron al programa los actores Javiera Contador y Ariel Levy, además de los periodistas Lucía López y Carlos Pinto, quienes se organizaron en grupos diferentes.

Tras participar en las distintas actividades que ofrece el programa, llegó el momento del enfrentamiento que decidiría el destino de los oponentes de este nuevo episodio: El Rosco. Fue en este juego cuando Gloria y Cristian vivieron una pareja competencia, que culminó con una ganadora en tiempo récord.

Pues, luego de acertar 14 respuestas al hilo, la conductora de Uber sólo necesitó de otro turno para completar “El Rosco” y llevarse el premio final. Por su parte, su contrincante estuvo a punto de arrebatar la mitad de su premio, pero erró en una palabra que terminó por coronar a su oponente.

De esta forma, Gloria Salinas se llevó el pozo de 12 millones de pesos, el cual piensa destinar, según indicó, a comprar un vehículo para continuar trabajando en el servicio de transporte, bencina para éste, además de separar las habitaciones de sus dos hijos de 4 y 8 años; entre otras ideas.

Hay que recordar que la primera ganadora del programa fue Violeta Díaz, quien tras cuatro semanas participando, consiguió responder correctamente y en el tiempo el famoso “rosco”.

El espacio conducido por Julián Elfenbein se impuso en sintonía la noche de este domingo promediando 16 puntos, siendo ésta la cifra más alta en lo que va de la temporada. En tanto, Mega quedó en segundo lugar con 15,3 puntos, seguido por Canal 13 y TVN, con 9,6 y 3,7 puntos respectivamente.

Revisa aquí el momento.