TV y Espect√°culo
Lunes 09 abril de 2018 | Publicado a las 09:52 · Actualizado a las 14:17
La conductora de Uber que se llevó el millonario premio de Pasapalabra en tiempo récord
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo episodio del programa Pasapalabra. En esta oportunidad, se enfrentaron la conductora de Uber de San Bernardo Gloria Salinas y Cristian Guzmán, de La Pintana, quien había logrado quedar victorioso en dos episodios anteriores, a pesar de no llevarse el premio final.

Para acompa√Īar a los participantes, y ayudarlos a ganar tiempo para el juego final, llegaron al programa los actores Javiera Contador y Ariel Levy, adem√°s de los periodistas Luc√≠a L√≥pez y Carlos Pinto, quienes se organizaron en grupos diferentes.

Tras participar en las distintas actividades que ofrece el programa, llegó el momento del enfrentamiento que decidiría el destino de los oponentes de este nuevo episodio: El Rosco. Fue en este juego cuando Gloria y Cristian vivieron una pareja competencia, que culminó con una ganadora en tiempo récord.

Pues, luego de acertar 14 respuestas al hilo, la conductora de Uber s√≥lo necesit√≥ de otro turno para completar “El Rosco” y llevarse el premio final. Por su parte, su contrincante estuvo a punto de arrebatar la mitad de su premio, pero err√≥ en una palabra que termin√≥ por coronar a su oponente.

De esta forma, Gloria Salinas se llev√≥ el pozo de 12 millones de pesos, el cual piensa destinar, seg√ļn indic√≥, a comprar un veh√≠culo para continuar trabajando en el servicio de transporte, bencina para √©ste, adem√°s de separar las habitaciones de sus dos hijos de 4 y 8 a√Īos; entre otras ideas.

Hay que recordar que la primera ganadora del programa fue Violeta D√≠az, quien tras cuatro semanas participando, consigui√≥ responder correctamente y en el tiempo el famoso “rosco”.

El espacio conducido por Julián Elfenbein se impuso en sintonía la noche de este domingo promediando 16 puntos, siendo ésta la cifra más alta en lo que va de la temporada. En tanto, Mega quedó en segundo lugar con 15,3 puntos, seguido por Canal 13 y TVN, con 9,6 y 3,7 puntos respectivamente.

Revisa aquí el momento.

URL CORTA: http://rbb.cl/jug5
Tendencias Ahora