TV y Espect√°culo
Lunes 09 abril de 2018 | Publicado a las 15:34
Histórica coreógrafa de Rojo se suma a la nueva versión del programa
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rosita Piulats, la histórica coreógrafa de las primeras temporadas de Rojo: Fama contra Fama es una de las recientes contrataciones del programa que vuelve a las pantallas de TVN.

La bailarina tendr√° el rol de “directora art√≠stica” por lo que estar√° a cargo de las puestas en escena de cada presentaci√≥n de bailarines y cantantes, adem√°s de dirigir los musicales que los nuevos talentos preparen en conjunto.

En su labor será ayudada también por dos coreógrafos y un staff permanente de bailarines.

TVN
TVN

Piulats cuenta con una destacada trayectoria profesional de m√°s de 25 a√Īos de carrera art√≠stica, y fue parte de Rojo entre los a√Īos 2002 y 2008. Actualmente tiene su propia academia de baile donde ense√Īa distintos estilos de danza.

Actualmente, el espacio se encuentra en proceso de revisión de los más de 5 mil videos recibidos de casting digital para, durante este mes, realizar una audición masiva desde donde saldrán los primeros seleccionados.

Tambi√©n defini√≥ a los “coaches” de bailarines y cantantes entre los que destacan ex figuras del programa como Leandro Mart√≠nez, Mar√≠a Jimena Pereyra, Daniela Castillo, Christian Ocaranza, Yamna Lobos y Mar√≠a Isabel Sobarzo.

El nuevo ROJO prepara su regreso a la se√Īal p√ļblica para las pr√≥ximas semanas y contar√° con la animaci√≥n de √Ālvaro Escobar. En su producci√≥n ejecutiva est√° ejecutivo Gonzalo Cordero, mientras que en la direcci√≥n y producci√≥n est√°n Julio Acevedo y Cristian Lara respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/jumj
Tendencias Ahora