María Gracia Subercaseaux, Francisco Reyes, Mario Velasco y Carola Julio fueron los protagonistas del reciente capítulo del programa La divina comida. Sin embargo, la última invitada del grupo fue quien llamó la atención tras revelar cómo se sintió tras la filtración, hace 10 años, del polémico video prohibido del espacio de farándula Primer Plano, donde ella era panelista.

En ese registro, difundido en noviembre de 2007, otros animadores del espacio insultaron con fuertes epítetos a Julio por no asistir a una actividad fuera del canal de televisión. Quienes aparecieron en dicha oportunidad fueron Pamela Díaz, Julián Elfenbein, Jordi Castell y Francisca García Huidobro.

Durante una de las meriendas, y tras ser consultada por el grupo, Carola Julio recordó el episodio de forma efímera, pero abordó esta polémica con claridad, indicando que nunca realizó actividades con el equipo del programa más allá del horario de trabajo.

captura | Chilevisión
captura | Chilevisión

“Nunca me quedaba a estas dinámicas después de Primer Plano, se quedaban como a las 2:00 o 3:00 de la mañana tomando, y a lo mejor por no hacer esa vida social me perdía de estas cosas que ‘el lunes vamos a grabar una cuestión así que vengan todos con buzo"”, explicó.

Luego, aseveró que nunca le informaron que debía ir al cerro con buzo deportivo, por lo que apareció en el lugar con mini falda y zapatos de taco, situación que la “obligó” a volver a su casa a cambiarse de ropa.

Julio confesó posteriormente que el video le dio risa en un comienzo, ya que sabía que los insultos que había recibido de sus excompañeros habían sido en tono de broma. No obstante, se sintió incómoda cuando el registro se subió a internet. “De verdad que esta cuestión es dura”, señaló.

Cabe señalar que la exanimadora se retiró de la televisión tras este hecho. Hoy en día, según sostuvo en el programa del sábado, se dedica a la decoración de interiores.