El programa de farándula Intrusos (La Red), conducido por Alejandra Valle, reincorporó a una antigua panelista a sus filas. Se trata de la modelo y actriz chilena Catalina Pulido, quien ya había sido parte del espacio en 2016.

Intrusos ha sufrido grandes cambios durante el último tiempo. En octubre pasado, la señal confirmó que Jennifer Warner, hoy exanimadora, había sido desvinculada del canal. En tanto, en los últimos días, los televidentes resultaron sorprendidos luego de la salida del español Manuel González y el locutor Osvaldo Solorza.

Esta mañana, el panel compuesto por Michael Roldán, Nataly Chilet, Roberto Van Cauwelaert, Claudia Schmidt y Mariela Sotomayor, presentaron a Pulido en un distendido programa, que incluyó conversaciones sobre la polémica en la familia real española y una supuesta “reconciliación” entre el comediante Bombo Fica y Mariela Montero, luego la presentación en el Festival de Viña del Mar.

Roldán fue el encargado de dar la bienvenida a la opinóloga a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a un texto en que aseguró que Pulido volvía a “su programa”.

En tanto, la conductora, a través de la misma plataforma, manifestó que con esta contratación hay “equipo completo”.

El espacio, emitido de lunes a viernes entre las 12:00 y las 14:00 horas, ha tenido una buena acogida entre los internautas de Twitter, manteniéndose a diario entre los temas más comentados a nivel nacional.