Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 5 abril, 2018 a las 18:22 Visitas:
PARA REÍR
El divertido chascarro que protagonizó Pamela Díaz en grabación de La Noche es Nuestra
Pamela Díaz | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
5 abril, 2018 a las 18:22 Visitas:

La panelista de La Mañana de Chilevisión, Pamela Díaz se caracteriza por su sentido del humor y extrovertida personalidad con la que ha logrado conquistar a los televidentes mañaneros.

Pero también su personalidad le ha permitido consolidarse en el horario nocturno con su programa La Noche es Nuestra, donde junto a Jean Philippe Crettón y Felipe Vidal sacan carcajadas, y donde ‘La Fiera’ ha podido mostrarse mucho más lúdica.

Es en este escenario que la morena ha sido protagonista de varios chascarros, el último de ellos mientras grababan una promoción del espacio, en el marco de la visita de los exfutbolistas Toby Vega, Luka Tudor y Diego Rivarola al programa este miércoles.

Mientras practicaban un pase de pelota de Jean Philippe a Pamela, ésta se corrió y afirmó en un ventanal que terminó rompiendo, lo que sacó carcajadas entre sus compañeros, pues la idea era que se rompiera con el pelotazo no que fuera ella la causante de este daño.

El registro fue compartido a través de la cuenta de Instagram del programa, pero eso no fue todo, pues Pamela continuó jugando con el balón, con el que a juzgar por las consecuencias no tiene muchas habilidades, pues luego botó y rompió unas copas.

A continuación te dejamos los registros.

😂😂😂 Cuidado con la fiera esta noche!!! #NocheDeCracks

Una publicación compartida por La Noche es Nuestra (@lanochechv) el

Cuidado con la Fiera que anda destruyendo todo!!! 😂😂⚽ #NocheDeCracks

Una publicación compartida por La Noche es Nuestra (@lanochechv) el

visto ahora