TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 5 abril, 2018 a las 18:22 Visitas:
PARA RE√ćR
El divertido chascarro que protagonizó Pamela Díaz en grabación de La Noche es Nuestra
Pamela Díaz | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
5 abril, 2018 a las 18:22 Visitas:

La panelista de La Ma√Īana de Chilevisi√≥n, Pamela D√≠az se caracteriza por su sentido del humor y extrovertida personalidad con la que ha logrado conquistar a los televidentes ma√Īaneros.

Pero tambi√©n su personalidad le ha permitido consolidarse en el horario nocturno con su programa La Noche es Nuestra, donde junto a Jean Philippe Crett√≥n y Felipe Vidal sacan carcajadas, y donde ‘La Fiera’ ha podido mostrarse mucho m√°s l√ļdica.

Es en este escenario que la morena ha sido protagonista de varios chascarros, el √ļltimo de ellos mientras grababan una promoci√≥n del espacio, en el marco de la visita de los exfutbolistas Toby Vega, Luka Tudor y Diego Rivarola al programa este mi√©rcoles.

Mientras practicaban un pase de pelota de Jean Philippe a Pamela, √©sta se corri√≥ y afirm√≥ en un ventanal que termin√≥ rompiendo, lo que sac√≥ carcajadas entre sus compa√Īeros, pues la idea era que se rompiera con el pelotazo no que fuera ella la causante de este da√Īo.

El registro fue compartido a través de la cuenta de Instagram del programa, pero eso no fue todo, pues Pamela continuó jugando con el balón, con el que a juzgar por las consecuencias no tiene muchas habilidades, pues luego botó y rompió unas copas.

A continuación te dejamos los registros.

ūüėāūüėāūüėā Cuidado con la fiera esta noche!!! #NocheDeCracks

Una publicación compartida por La Noche es Nuestra (@lanochechv) el

Cuidado con la Fiera que anda destruyendo todo!!! ūüėāūüėā‚öĹ #NocheDeCracks

Una publicación compartida por La Noche es Nuestra (@lanochechv) el

URL Corta: http://rbb.cl/jtpt
Tendencias Ahora