Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 4 abril, 2018 a las 11:12 Visitas:
NUEVA PANELISTA
Nuevo desafío: Catalina Vallejos se incorpora como panelista a Primer Plano
Cata Vallejos / Instagram
Publicado por Constanza Figueroa
4 abril, 2018 a las 11:12 Visitas:

Pocos días faltan para ver nuevamente en la pantalla chica a la ganadora de Calle 7, Catalina Vallejos, quien será parte de la estación de Turner desde esta semana, marcando una nueva etapa en su carrera como rostro televisivo.

En exclusiva para Página 7, la comunicadora confirmó su participación en el espacio de farándula, Primer Plano, desde este viernes 6 de abril, siendo la primera vez que se incorporará como panelista estable a un programa de espectáculos.

A su participación, se suma la incorporación de Juan Pablo Queraltó, quien en enero estuvo sólo como invitado en el espacio nocturno de Chilevisión, y al parecer resultó bien evaluado pues será panelista estable todos los viernes.

Estos cambios se dan tras la desvinculación de Vasco Moulian y Conty Ganem, quienes deberían dejar el espacio a finales de este mes.

El debut de la ex Calle 7 coincide con la polémica en torno al ‘video hot’ de su ex pareja, Karol Lucero, el cual lo tiene en el ojo del huracán, frente a lo cual ella comentó que se referirá al tema siempre y cuando se trate en la pauta del estelar de farándula.

visto ahora