Esta noche se vivió un tenso capítulo de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados de Mega, luego que el personaje Ángela Bulnes (Paola Volpato) recibiera una nueva golpiza en la cárcel, supuestamente por el despecho de su protectora, Cándida (Paulina Hunt).

Previamente, el personaje de Volpato confesó a su amiga en prisión que no le gustaban las mujeres, por lo que “no tendrían una relación de amor”. Esta situación hizo enojar a la aludida, lo que habría terminado con una golpiza hacia Bulnes.

Si bien la autoría del hecho no fue revelada durante el capítulo de la teleserie, muchas personas en redes sociales asumieron que fue Cándida quien ordenó la golpiza, marcada por un “sentimiento de rabia”.

Otro suceso que marcó el último capítulo de la nocturna de Mega fue el mensaje que envió el personaje María Elsa Quiroga (Mariana Di Girolamo) a la memoria del Padre Reinaldo (Mario Horton), quien supuestamente falleció a causa de una emboscada.

Cabe señalar que la primera temporada de la serie está pronta a terminar, ya que en los avances se vieron escenas que sitúan la historia hacia el año 1960. Muchos personajes aparecieron incluso con vestuarios acordes a esa época.

A continuación, te invitamos a que revises la confesión de Ángela en la cárcel.

El hecho también fue muy comentado en Twitter.