El pasado lunes 03 de marzo debutó una “renovada” versión del programa CQC en Chilevisión, el cual fue muy comentado por los televidentes en redes sociales.

Junto con este estreno también se dio a conocer una nueva sección, la Entrevista Millennial, donde un notero muy joven (representante de la Generación Y), entrevista a una persona ligada al mundo de las comunicaciones sobre temas de actualidad.

El espacio fue llevado a cabo por el notero Felipe Cárdenas, quien entrevistó al locutor radial Sergio Hirane en su domicilio.

El momento, que pretendía ser relajado, se desarrolló con evidente tensión de principio a fin, ya que las preguntas del representante de CQC enojaron a Hirane durante toda la conversación.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

“Parte con la ‘huevada que querai’ pero parte porque tengo cosas que hacer”, fue la primera respuesta que dio el excomediante, lo que hacía presagiar que el momento no iba a ser fácil de llevar.

Sin embargo, la modalidad de la entrevista fue lo que más molestó al comunicador, ya que las preguntas de Cárdenas eran en tono irónico y tenían un doble sentido que no le hizo gracia.

Tras un par de minutos, la molestia de Hirane era tan notoria que instó al notero a que “tomara en serio su trabajo”, sino pronto lo iban a sacar de pantalla. La respuesta del aludido fue: “Es que no me interesa su opinión”.

A continuación, y ya sin ganas de seguir con la conversación, vino la réplica del hombre de radio: “Yo no voy a seguir, porque si no te importa mi opinión no vale la pena. Son muchos años los que llevo en esto como para que un ‘mocoso’ como tú me venga a faltar el respeto en mi casa, me voy”.

Tras eso, el protagonista de la nota abandonó indignado el lugar.

Te invitamos a que revivas el momento a continuación.