La teleserie del mediodía de Mega, Verdades Ocultas, cumplió ocho meses al aire y ha desarrollado una serie de cambios en su historia dentro de este período, destacando muertes de personajes importantes, cambio de actrices y la aparición de nuevos integrantes.

En este sentido, el productor ejecutivo de la teleserie, Patricio López, señaló a diario La Tercera que el equipo continuará trabajando bajo la misma línea en la trama principal, adelantando que habrá más muertes en el futuro.

“Queremos que la gente se sorprenda y por eso hemos metido varios quiebres en la historia. Lo ideal es que todos sigan involucrados con lo que pasa y que no se quieran perder ni un capítulo”, expresó.

López agregó que la trama se puede alargar hasta el segundo semestre, involucrando más muertes y añadiendo otros personajes al elenco.

“La tónica de sacar y meter personajes, desde la muerte de Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva), nos ha resultado, pero porque lo hemos hecho de manera verosímil y coherente”, señaló.

Por otra parte, sostuvo que la serie continuará desarrollando su lado más policial a medida que intervengan los personajes de Teresita Reyes y Paulina Eguiluz, quienes seguirán investigando la desaparición de los personajes Agustina Mackenna (ahora Javiera Díaz de Valdez) y Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Por último, el productor comentó que la historia de sufrimiento del personaje Rocío (Camila Hirane) por la supuesta muerte de su hermana se mantendrá a medida que pasen de los capítulos.

“Este horario permite algunas licencias, y por eso hemos podido movernos entre el thriller y el melodrama. Nuestro foco siempre ha estado puesto en esta dos hermanas que sufren”, cerró.

Dos nuevos actores

Desde el capítulo del miércoles 04 de abril, dos nuevos actores se sumarán a la historia central de Verdades Ocultas.

Tal como se vio en los adelantos de la teleserie, estos serán encarnados por Antonia Giesen y Nicolás Brown, quienes llegarán a vivir al pasaje Nueva Esperanza.

Hasta el momento no se conocen detalles de los personajes aunque, según algunos spoilers, Brown representaría al hijo que tuvo la señora Maruja (Norma Ortiz) con el fallecido don José (Renato Munster) en el pasado.

📷

A post shared by Antonia Giesen (@antonia_giesen) on