TV y Espect√°culo
Martes 03 abril de 2018 | Publicado a las 21:58 · Actualizado a las 22:14
Productor ejecutivo adelantó nuevos ejes y más muertes en teleserie Verdades Ocultas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La teleserie del mediodía de Mega, Verdades Ocultas, cumplió ocho meses al aire y ha desarrollado una serie de cambios en su historia dentro de este período, destacando muertes de personajes importantes, cambio de actrices y la aparición de nuevos integrantes.

En este sentido, el productor ejecutivo de la teleserie, Patricio L√≥pez, se√Īal√≥ a diario La Tercera que el equipo continuar√° trabajando bajo la misma l√≠nea en la trama principal, adelantando que habr√° m√°s muertes en el futuro.

“Queremos que la gente se sorprenda y por eso hemos metido varios quiebres en la historia. Lo ideal es que todos sigan involucrados con lo que pasa y que no se quieran perder ni un cap√≠tulo”, expres√≥.

L√≥pez agreg√≥ que la trama se puede alargar hasta el segundo semestre, involucrando m√°s muertes y a√Īadiendo otros personajes al elenco.

‚ÄúLa t√≥nica de sacar y meter personajes, desde la muerte de Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva), nos ha resultado, pero porque lo hemos hecho de manera veros√≠mil y coherente‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Por otra parte, sostuvo que la serie continuará desarrollando su lado más policial a medida que intervengan los personajes de Teresita Reyes y Paulina Eguiluz, quienes seguirán investigando la desaparición de los personajes Agustina Mackenna (ahora Javiera Díaz de Valdez) y Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Por √ļltimo, el productor coment√≥ que la historia de sufrimiento del personaje Roc√≠o (Camila Hirane) por la supuesta muerte de su hermana se mantendr√° a medida que pasen de los cap√≠tulos.

‚ÄúEste horario permite algunas licencias, y por eso hemos podido movernos entre el thriller y el melodrama. Nuestro foco siempre ha estado puesto en esta dos hermanas que sufren‚ÄĚ, cerr√≥.

Dos nuevos actores

Desde el capítulo del miércoles 04 de abril, dos nuevos actores se sumarán a la historia central de Verdades Ocultas.

Tal como se vio en los adelantos de la teleserie, estos ser√°n encarnados por Antonia Giesen y Nicol√°s Brown, quienes llegar√°n a vivir al pasaje Nueva Esperanza.

Hasta el momento no se conocen detalles de los personajes aunque, seg√ļn algunos spoilers, Brown representar√≠a al hijo que tuvo la se√Īora Maruja (Norma Ortiz) con el fallecido don Jos√© (Renato Munster) en el pasado.

ūüď∑

A post shared by Antonia Giesen (@antonia_giesen) on

URL CORTA: http://rbb.cl/jst6
Tendencias Ahora