TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 3 abril, 2018 a las 10:49 Visitas:
DESAF√ćO
Nueva faceta: Chiqui Aguayo se incorporó como panelista a Muy Buenos Días a Todos
Captura | TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
3 abril, 2018 a las 10:49 Visitas:

Los cambios llegaron al matinal de TVN, este lunes el espacio estrenó nuevo estudio, modificó su nombre a Muy Buenos Días a Todos, y presentó a un nuevo panelista: Hugo Valencia, quien dejó hace unas semanas Bienvenidos para sumarse al canal estatal.

Pero estas no son las √ļnicas novedades de esta nueva era del programa conducido por Cristi√°n S√°nchez, Ignacio Guti√©rrez y Mar√≠a Luisa Godoy, pues este martes se incorpor√≥ una nueva integrante.

Se trata de la humorista Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, quien arrib√≥ al espacio matinal como panelista, y quien durante el verano tuvo su primera participaci√≥n en el programa, y a juzgar por la decisi√≥n de incorporarla, gust√≥.

Al respecto Chiqui aseguró que está muy contenta y preparándose para este nuevo desafío.

‚ÄúEstoy muy contenta porque la semana que estuve en el verano lo pas√© muy bien. Ahora estoy revisando todas las noticias, porque tengo que estar al tanto de todo. Obvio que estar√© vinculada m√°s al humor, claro, siempre que se pueda‚ÄĚ, se√Īal√≥ a La Cuarta.

Luego agreg√≥: “Si me tengo que poner seria, ser√° una de las primeras veces que lo haga, pero ser√° algo entretenido. El desaf√≠o es estar cinco horas al aire. Estoy motivada y voy con todas las expectativas‚ÄĚ.

Por su parte Pablo Manr√≠quez, director del programa se√Īal√≥ que: ‚ÄúMe gusta que quienes est√©n puedan hablar de todo y no quedar atrapados en su √°mbito (…) Ella (Chiqui) es una mujer joven y con mucha opini√≥n. Su aporte es muy sensato y con mucho sentido com√ļn‚ÄĚ.

En tanto, sobre su personalidad espont√°nea y la posibilidad de que a la comediante se le escape alg√ļn exabrupto coment√≥ que la humorista sorprender√° a la audiencia.

‚ÄúEsa Chiqui qued√≥ atr√°s. Ella va a sorprender‚ÄĚ, asever√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/jsh1
Tendencias Ahora