Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 3 abril, 2018 a las 10:49 Visitas:
DESAFÍO
Nueva faceta: Chiqui Aguayo se incorporó como panelista a Muy Buenos Días a Todos
Captura | TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
3 abril, 2018 a las 10:49 Visitas:

Los cambios llegaron al matinal de TVN, este lunes el espacio estrenó nuevo estudio, modificó su nombre a Muy Buenos Días a Todos, y presentó a un nuevo panelista: Hugo Valencia, quien dejó hace unas semanas Bienvenidos para sumarse al canal estatal.

Pero estas no son las únicas novedades de esta nueva era del programa conducido por Cristián Sánchez, Ignacio Gutiérrez y María Luisa Godoy, pues este martes se incorporó una nueva integrante.

Se trata de la humorista Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, quien arribó al espacio matinal como panelista, y quien durante el verano tuvo su primera participación en el programa, y a juzgar por la decisión de incorporarla, gustó.

Al respecto Chiqui aseguró que está muy contenta y preparándose para este nuevo desafío.

“Estoy muy contenta porque la semana que estuve en el verano lo pasé muy bien. Ahora estoy revisando todas las noticias, porque tengo que estar al tanto de todo. Obvio que estaré vinculada más al humor, claro, siempre que se pueda”, señaló a La Cuarta.

Luego agregó: “Si me tengo que poner seria, será una de las primeras veces que lo haga, pero será algo entretenido. El desafío es estar cinco horas al aire. Estoy motivada y voy con todas las expectativas”.

Por su parte Pablo Manríquez, director del programa señaló que: “Me gusta que quienes estén puedan hablar de todo y no quedar atrapados en su ámbito (…) Ella (Chiqui) es una mujer joven y con mucha opinión. Su aporte es muy sensato y con mucho sentido común”.

En tanto, sobre su personalidad espontánea y la posibilidad de que a la comediante se le escape algún exabrupto comentó que la humorista sorprenderá a la audiencia.

“Esa Chiqui quedó atrás. Ella va a sorprender”, aseveró.

visto ahora