Tras su polémica salida de Mega, la actriz Ximena Rivas volvió a TVN para unirse a la sucesora de Wena Profe, donde tendrá un personaje radicalmente opuesto a Guillermina de Perdona Nuestros Pecados.

En la producción dará vida a Gladys, una mujer a quien describe como una “persona fresca, divertida, libre, y -que- me permitirá incursionar en la música, otra de las áreas que me fascina”.

Estas características se ven reflejadas en el look que tendrá la actriz, el cual es mucho más colorido que el anterior y también mucho más casual. En las primeras imágenes promocionales del personaje, la vemos vestida con jeans y una blusa color rojo, además de un cintillo a tono.

TVN
TVN

La nueva vespertina del canal público que estará centrado en la historia de amor de una mujer recién separada y un padre viudo con una enfermedad terminal, también abordará el tema de la sordera, algo que tiene muy interesada a la actriz.

“Me encanta que las teleseries toquen temas cercanos, de realidades que la gente ve a diario y que como la sociedad vamos abrazando. Creo que el público valora la intención de ir más allá. La televisión debe asumir la responsabilidad de entregar buenos contenidos, más allá del rating”, aseguró en una entrevista con La Hora.

Recordemos que el personaje de Rivas en Perdona Nuestros Pecados fue abruptamente asesinado, supuestamente luego de que la actriz solicitara un reajuste salarial.

La artista reveló entonces en Primer Plano, que en Mega fue contratada por un 40% por debajo de su sueldo habitual, y por lo mismo cuando se enteró que la producción se alargaría pensó que era una buena oportunidad para exigir un aumento. “No quería volver a mi tarifa, quería un cariñito, yo pensé que iba a ser así. Luego me dijeron que iban a verlo, y luego que no podían hacerlo. ‘Ofréceme un gesto’, les dije, y la respuesta fue no”, agregó.