TV y Espect√°culo
Martes 03 abril de 2018 | Publicado a las 09:03
Este es el look con el que Ximena Rivas regresar√° a TVN
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras su polémica salida de Mega, la actriz Ximena Rivas volvió a TVN para unirse a la sucesora de Wena Profe, donde tendrá un personaje radicalmente opuesto a Guillermina de Perdona Nuestros Pecados.

En la producci√≥n dar√° vida a Gladys, una mujer a quien describe como una ‚Äúpersona fresca, divertida, libre, y -que- me permitir√° incursionar en la m√ļsica, otra de las √°reas que me fascina‚ÄĚ.

Estas características se ven reflejadas en el look que tendrá la actriz, el cual es mucho más colorido que el anterior y también mucho más casual. En las primeras imágenes promocionales del personaje, la vemos vestida con jeans y una blusa color rojo, además de un cintillo a tono.

TVN
TVN

La nueva vespertina del canal p√ļblico que estar√° centrado en la historia de amor de una mujer reci√©n separada y un padre viudo con una enfermedad terminal, tambi√©n abordar√° el tema de la sordera, algo que tiene muy interesada a la actriz.

‚ÄúMe encanta que las teleseries toquen temas cercanos, de realidades que la gente ve a diario y que como la sociedad vamos abrazando. Creo que el p√ļblico valora la intenci√≥n de ir m√°s all√°. La televisi√≥n debe asumir la responsabilidad de entregar buenos contenidos, m√°s all√° del rating‚ÄĚ, asegur√≥ en una entrevista con La Hora.

Recordemos que el personaje de Rivas en Perdona Nuestros Pecados fue abruptamente asesinado, supuestamente luego de que la actriz solicitara un reajuste salarial.

La artista revel√≥ entonces en Primer Plano, que en Mega fue contratada por un 40% por debajo de su sueldo habitual, y por lo mismo cuando se enter√≥ que la producci√≥n se alargar√≠a pens√≥ que era una buena oportunidad para exigir un aumento. ‚ÄúNo quer√≠a volver a mi tarifa, quer√≠a un cari√Īito, yo pens√© que iba a ser as√≠. Luego me dijeron que iban a verlo, y luego que no pod√≠an hacerlo. ‚ÄėOfr√©ceme un gesto‚Äô, les dije, y la respuesta fue no‚ÄĚ, agreg√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/jsf6
Tendencias Ahora