Este lunes a las 19:30 horas se produjo el esperado reestreno de la adaptación chilena del sitcom Casado con Hijos en Chilevisión, el cual rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter durante su emisión.

La serie, que narra el diario vivir de una familia de clase media de apellido Larraín, fue estrenada por Mega el 2 de mayo de 2006; catapultando a la fama a actores como Dayana Amigo (Titi Larraín) y Fernando Godoy (“Nacho” Larraín).

Entre las 19:30 y 21:30 horas el hashtag #CasadoconHijos se situó primera en la lista de tendencia de Twitter. Los televidentes expresaron una positiva opinión en general respecto al programa, muchos indicaron que incluso volvieron 10 años atrás al observar los “looks” de los actores en la pantalla chica, los cual se ejemplificó en los casos de Fernando Larraín (Tito Larraín) y Javiera Contador (Kena).

“Salir del colegio, comprar sopaipillas y tomar once viendo #CasadoConHijos”, “¿En qué curso estaban cuando se estrenó #CasadoConHijos? Yo, el 2006, estaba en 6° básico”, “Cuando Pablo ya es español, es muy chistoso. Sé que van capítulo a capítulo, pero ojalá transmitan luego la segunda temporada de #CasadoConHijos” y “La raja que vuelva a la tele a color, Tito Larraín y cia, pero igual CHV podría poner la segunda temporada de #CasadoConHijos, esa si que es chistosa”; se leyó en Twitter.

Los capítulos de esta comedia serán trasmitidos de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00, por la estación televisiva de Turner.

Cabe señalar que este lunes también volverá a la “pantalla chica” el programa de reporteo periodístico, humor e ironía Caiga Quien Caiga (CQC), el cual será conducido por Sebastian Eyzaguirre, Rafael Cavada y Gonzalo Feito.

A continuación, te invitamos a ver las reacciones de los tuiteros con el “regreso” de Casado con Hijos.