Uno de los personajes que ha recibido más elogios en Perdona Nuestros Pecados es Horacio Möller, el que es interpretado por Gabriel Cañas.

Si bien el actor acostumbraba a estudiar sus libretos registrando sus escenas en un cuaderno, en el último tiempo debió buscar otra estrategia debido a que esta técnica le significaba mucho tiempo.

“Era demasiado complejo escribir todo y me demoraba mucho, así que empecé a hacer dibujos en las portadas, que funcionan como un resumen simbólico del proceso del personaje”, explicó en conversación con el periódico LUN.

Se trata de un método que ha sido ampliamente alabado en las redes sociales, principalmente por su creatividad.

Portadas continuidad 6 #perdonanuestrospecados portadas de capítulos ya emitidos!!!

A post shared by Gabriel Cañas (@gabrielcanasg) on

“Es un poco como funciona el tarot, que son imágenes arquetípicas que cuando uno las ve, significan muchas cosas. Al principio empecé a poner pequeños símbolos y después hice dibujos cada vez más complejos“, agregó.

El actor admitió que nunca antes se había dedicado al dibujo, aunque ahora le encanta. “Hasta me compré lápices. Es una terapia muy bacán para estudiar”, sostuvo.

“El dibujo es lo último que hago. Lo primero es revisar el libreto, leerlo entero. Después veo mis escenas, rayo el libreto entero y luegpo de eso, hago un resumen dee ese capítulo en un dibujo”, indicó.

“La gente se pasa muchos rollos, como son simbólicos (los dibujos), sacan muchas conclusiones. Siempre subo las portadas de los capítulos que ya se han emitido, pero aún así hay gente que le achunta heavy al significado de los dibujos”, expresó.

Cañas aseveró que le dedica bastante dedicación a sus creaciones, tomándose toda una tarde para hacerlos.

Finalmente, confesó que tiene todos los libretos guardados, y que debido al cariño que les tiene, espera hacer algo con ellos en el futuro.

Gabriel Cañas | Instagram
Gabriel Cañas | Instagram

Portadas continuidad 4 #perdonanuestrospecados

A post shared by Gabriel Cañas (@gabrielcanasg) on

Portadas continuidad 3 #perdonanuestrospecados

A post shared by Gabriel Cañas (@gabrielcanasg) on

Portadas continuidad #2 #perdonanuestrospecados #horaciomoller

A post shared by Gabriel Cañas (@gabrielcanasg) on

Portadas de continuidad! #1 #perdonanuestrospecados #horaciomoller

A post shared by Gabriel Cañas (@gabrielcanasg) on